Saltar al contenido

Gafas de clip anti-luz azul

Gafas de clip anti-luz azul
5 (100%) 1 vote

Si llevas gafas de vista porque sufres de astigmatismo, miopía o hipermetropía, no te preocupes, también hay solución para tu vista cansada, las gafas de clip anti-luz azul.

Síndrome visual informático

¿Te sientes cansado, ojos secos, falta de concentración y problemas para dormir? Sufres el síndrome visual informático.

Las pantallas digitales liberan una luz azul invisible, pero perjudicial para nuestros ojos en grandes dosis. Esta luz está presente en la naturaleza, forma parte del espectro del sol, pero desde las últimas décadas está más presente en nuestra vida de lo necesario.

Efectos a corto plazoEfectos a largo plazo
Fatiga visual, sequedad… Envejecimiento visual prematuro
Dolor de cabezaDegeneración macular*
Falta de concentraciónCeguera

*La degeneración macular es una lesión de la mácula. La mácula es una pequeña zona de la retina, situada en la parte posterior del ojo, que le permite ver detalles finos con claridad y realizar actividades tales como leer o conducir un vehículo.

Admira visión

Una luz que produce grandes gráficos por eso se usa en monitores de ordenadores, teléfonos y televisión… incluso en los fluorescentes para iluminaciones en oficias está presente.

💡 Si quieres conocer más sobre qué es la luz azul y cómo afecta a nuestro sistema visual, te invito a leer este post sobre la luz azul de las pantallas.

Para quienes están indicadas las gafas clip de protección

Si ya usas gafas en tu vida diaria, una manera eficaz de bloquear la luz azul dañina que te produce fatiga, tensión ocular y dolor de cabeza, son los vidrios anti luz azul en formato clip.

Un artilugio que puedes añadir a cualquier modelo de gafas y que no se caerá ni te será incomodo de usar, además de no distorsionar los colores de las imágenes.

Aliviarás la fatiga visual, la incomodidad en los ojos por fijación en el móvil, cansancio mental… Navegar por Internet, jugar y trabajar bajo luces flourescentes se volverá mucho más confortable, ¡incluso antes de dormir!

problema para domir luz azul
La luz azul produce insomnio.

La luz azul afecta gravemente a la conciliación del suelo. Cuando llega la noche, con la oscuridad, nuestro organismo segrega melatonina y ayuda a saber al cuerpo que necesita descansar, facilitando coger sueño y dormirse fácilmente.

Al estar constantemente recibiendo luz azul, el organismo es incapaz de diferenciar entre el día y la noche, por lo que cuesta más trabajo conciliar el sueño, te despiertas durante la noche y sientes cansancio al despertar, aún así hayas dormido 8 horas.

Con una gafas de protección podrás usar tu teléfono o ver tus series preferidas hasta justo antes de ir a dormir sin ningún problema. Añade las gafas de clip anti-luz azul a tu montura, ¡y a disfrutar!