Saltar al contenido

Gafas gaming

Gafas gaming
5 (100%) 4 votes

Si empleas muchas horas de tu día a jugar en el ordenador o la videoconsola seguro que sientes los ojos cansados, problemas para dormir y dolores de cabeza. Las gafas gaming o gafas para protección de la luz azul te solucionarán todos tus problemas.

Comprar en Amazon

Cómo te ayudan las gafas para gamers

Estas lentes reducen desde un 20% al 100%* de la luz que emiten las pantallas y monitores de ordenadores y teléfonos móviles, luz perjudicial para nuestra visión que produce sequedad y cansancio visual, además de dolor de cabeza y problemas para conciliar el sueño.

*En cada modelo el fabricante debe indicar qué porcentaje de protección a la luz azul ofrecen las lentes.

💡 Gracias al confort que te proporcionarán podrás pasar más tiempo jugando sin la preocupación de que, además, esto pueda dañar neurodegenerativamente tu sistema visual, daño macular que es irreversible.

Las lentes son neutras y no poseen graduación. No modifican el color del monitor aunque la lente sea amarilla. Si eres diseñador gráfico y te preocupa el color de la pantalla, ¡también están indicadas para ti!

¿Tienes hijos, sobrinos o algún conocido que se pasa el día jugando o estudiando en el ordenador?

¡Regálale unas gafas anti-fatiga! Verán notablemente mejor, perfecto también para estudiantes que usen mucho la computadora, además están indicadas para todas las edades, es un sistema de prevención ocular.

Aconsejados también para quienes hayan sufrido operaciones de cataratas y sustitución del cristalino. Las gafas se pueden usar indistintamente durante todo el día, no solo frente a las pantallas, ya que protegen de la luz UV del sol.

gafas para gamer

Mars Gaming MGL1

Nuestra opción preferida son las Mars Gaming MGL1, unas lentes bajo la marca gaming por excelencia “Mars”. ¡Deshazte de la fatiga y tensión ocular aunque pases largas sesiones en el ordenador!

Unas gafas de diseño retro, atemporal y vidrio de policarbonato transparente, que te ofrecerán una protección segura sin modificar los colores de la pantalla. Poseen patillas curvadas para adaptarse perfectamente.

Mars Gaming MGL1 - Gafas protectoras para gaming (diseño retro, cristal transparente, lentes de policarbonato, filtro luz azul) color negro
  • Las lentes especiales de las MGL1 de Mars Gaming han sido...
  • El diseño retro clásico de las MGL1, unas gafas de pasta...
  • Sus lentes especiales de policarbonato impiden el paso de...
  • Al no modificar los colores de la pantalla, estas gafas son...

Mira este video si quieres saber de manera simplificada cómo afecta la luz azul a tu visión.

¿Son las gafas gaming diferentes a otras gafas anti luz azul?

Básicamente, no. Nuestra selección de gafas para ordenador, tanto graduadas como sin graduar, son iguales que las gaming en cuanto a funcionalidad. Aunque las gafas para jugadores de videojuegos son menos estéticas y montura más confortable, aunque sin dejar de ser resistentes y ligeras.

💡 Cualquier opción de esta web está indicada para monitores de ordenadores, móviles y tablets, independientemente de si juegas a videojuegos, trabajas o ves películas en ellos.