Saltar al contenido

Gafas para ordenador retro

Gafas para ordenador retro
5 (100%) 1 vote

Proteger la vista no es sinónimo de poca estética, también puedes lucir fashion y a la moda con las gafas para ordenador retro.

Las lentes que se llevan, sientan bien a todo tipo de caras y ¡te protegen!

Las gafas anti fatiga retro son cómodas, ligeras y unisex, cuida tus ojos sin renunciar a una buena imagen, lente estilo aviador o redonda, ¡tu eliges!

¿Protegen realmente de la luz azul?

Protegen de entre el 80% y el 100% de la luz azul nociva para nuestra vista y que desprenden los aparatos electrónicos, además son antireflejantes.

Si no sabes lo que es la luz azul y cómo afecta negativamente a tus ojos cuando usas las pantallas te aconsejo que leas este post sobre el espectro de luz azul.

¿Qué beneficios me aportan?

Si estás aquí probablemente ya conozcas qué son las gafas para ordenador anti-luz azul y cómo afecta este espectro de luz al sistema visual de manera irreversible, te lo resumo en la siguiente tabla.

Efectos a corto plazoEfectos a largo plazo
Fatiga visual, sequedad… Envejecimiento visual prematuro
Dolor de cabezaDegeneración macular*
Falta de concentraciónCeguera

*La degeneración macular es una lesión de la mácula. La mácula es una pequeña zona de la retina, situada en la parte posterior del ojo, que le permite ver detalles finos con claridad y realizar actividades tales como leer o conducir un vehículo.

Admira visión

¿Es seguro comprar gafas para el ordenador en Amazon?

Completamente. Cuando las lentes para bloqueo de luz azul salieron al mercado, hace ya unos años, solamente se comerciaban en ópticas y tiendas web especializadas, pero como todo, ya se han expandido a todo tipo de plataformas.

Además los precios se han visto mucho más reducidos, en sus primeros años no bajaban de los 100€, precio mucho inferior actualmente, aportando las mismas prestaciones.

💡 Por supuesto, no debes fiarte de todo lo que ves y las falsificaciones en estos artículos también existen. En nuestra web te recomendamos los productos de marcas conocidas y de calidad demostrada, así como con numerosas recomendaciones y opiniones positivas tanto en Amazon como en otras webs.

Las gafas para ordenador retro no son unas simples gafas de pasta con vidrio transparente de esas que se llevaron hace unos años, son la prevención y protección que necesita nuestra vista en plena era de la tecnología.